El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
René Platiní Godínez Castro

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
René Platiní Godínez Castro
Música

reneplatini@yahoo.com.mx
alessandrascarlatty@yahoo.com.mx
Síntesis biográfica

Director del Coro de la Cámara de la Sociedad Coral de Querétaro.
Maestro de coro. Egresado del Conservatorio Nacional de Música, en donde organizó y dirigió varios coros y orquestas. Formó el coro de Niños Cantores de Zacatecas. Estudió cine, televisión, radio y periodismo al terminar la carrera de Administración en Comunicaciones por el Centro de Estudios Tecnológicos y de Servicios Industriales 33. Tenor de las Voces Queretanas, del Orfeón del Conservatorio J. Guadalupe Velázquez y alumno e integrante de anteriores coros del área de música de la Universidad Autónoma de Querétaro y de otras instituciones.
Su repertorio va del más antiguo (canto gregoriano) hasta la música moderna. Incluye a compositores como Halle, Palestrina, Monteverdi, Bach, Mozart, Beethoven, Tchaikovsky, Ponce, Bernal Jiménez.
Autor de tratados sobre historia y métodos del antiguo régimen político en México. Imparte video-conferencias y clases en escuelas, que son transmitidos por radio e internet.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 31 de marzo del 2017, 15:59
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa