El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Juan Carlos Barrera Rodríguez

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Juan Carlos Barrera Rodríguez
Artes visuales

chanobarrerar@hotmail.com
Enlace página 1
Síntesis biográfica

Cuenta con estudios en Ciencias de la Comunicación por la Universidad De La Salle (León, Gto); en Artes Plásticas por la Universidad de Guanajuato (Guanajuato, México), y en Diseño Gráfico por la Universidad de León (campus Irapuato, Gto.). Ha tomado cursos de fotografía, dibujo natural y pintura.

Su obra plástica ha sido expuesta en colectivas realizadas en el estado de Guanajuato y en Nuevo León. Como escenógrafo y videoasta cuenta con las siguientes participaciones: espectáculo de ballet Las mariposas también rezan (2002, Bellas Artes, San Miguel de Allende, Gto.; auditorio El Recreo, San Miguel de Allende, Gto.); espectáculo de ballet, jazz y poesía en movimiento De Bodas, de Sangre, de Guerra y de Paz (2004, Bellas Artes, San Miguel de Allende, Gto.; auditorio El Recreo, San Miguel de Allende Gto.), y en las escenografías para el programa De chile, mole y pozole de la televisión de Irapuato (2005).

Forma parte del colectivo Taller Café de Todos.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 24 de agosto del 2011, 18:32
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-igl