El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Javier Niño Barrios

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Síntesis biográfica

Javier Quiñones Sánchez / Javier Niño Barrios (Nogales, Sonora, México; 1976), es un novel director, guionista y productor sonorense de cine documental y ficción.

Se formó en Hermosillo en investigación social (Universidad de Sonora, UNISON) y comunicación (Universidad del Noroeste, UNO). Su preparación cinematográfica es autodidacta y en talleres diversos sobre cine de ficción y documental (ISC, IMCINE, CONACULTA). Ha sido becario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Sonora (FECAS).

Recientemente ha colaborado con el Festival Internacional de Cine en el Desierto (FICD), en comunicación (2013) y co-dirección (2014). Es socio-productor en Piso tres indie films, un despacho de realización audiovisual y cine independiente en Hermosillo que busca la producción en colectivo.

Filmografía: Anónimo I (2001. Director, guionista, productor) Anónimo II (2002.Director, guionista, productor) El imaginario y su tunel (2012.Documental.Director, guionista, co-productor.) Pascual (2014 Director, co-productor.) Trailero (En pre-producción.Director, guionista, co-productor)
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 2 de octubre del 2014, 18:30
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-dars