El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
AMGRG

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Síntesis biográfica

Licenciada en Sociología.

Las Artes Plásticas, comencé un 3 de junio de 1993, en Guanajuato, Gto. Gracias a que mi señora madre (Damiana Galindo Alvineda) vio en mí un talento Artísticos. Como primer maestro tenía a mi señor padre, el inspirado en el XIX con el método de pintura del realismo y el naturalismo (sin embargo, le gusta todo lo que fuera pintura y esculturas). El muy bueno en la pintura como los maestros de la vieja Escuela con líneas firmes, trazos seguros y sobre todo dedicados en sus tiempos libres. Pronto tuve la oportunidad de ir a unas clases privadas con una maestra cerca de mi casa. En la preparatoria 2001-2003 tuve la oportunidad de participar (con mis compañeros) en un concurso de Pintura a nivel Estatal, ideas principales y colores electos por mí. Dado así que nos trajimos el primer lugar para nuestra Preparatoria. Siempre me ha inspirado las Artes Plásticas, (pues son uno de los principios básicos que me inculcaron mis padres).

Estudios:
  • Colectivo Socio Cultural Ollin Yoliztli
  • Centro Cultural Telpochacalli
  • Universidad de Guanajuato
  • Participé para ART TALENT FAIR, donde recibí el Certificado de participación: Arte Contemporánea Padova en Padua, Italia en 2022
En la Política:
  • En 2019 fue electa por la Asamblea como Consejera del Partido Político morena para el Distrito IV (Guanajuato, Ocampo, San Felipe y San Diego de la Unión).
  • En 2021 surgió como Precandidata a Diputada.
  • En Octubre del 2022 fue propuesta para la Medalla Belisario Domínguez.
  • En 2023 fue asociada en el partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Participaciones:
  • Participé en el Bienal III.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 28 de febrero del 2024, 8:12
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa