El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
BEMA Centro Cultural

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
BEMA Centro Cultural
Fundación Multitud


Privada Revillagigedo 10
Barrio de San Francisquito 
CP 76058, Querétaro, Querétaro
Tels.: (442) 223 58 87

info@bema.space
facebook 4
Datos generales

Es un proyecto de restauración y reactivación de un edificio que funcionó como gimnasio de squash, salón de fiestas y cocina industrial. Este nuevo espacio busca convertirse en una plataforma que facilite la trascendencia de proyectos culturales y artísticos para re-pensar la ciudad, dotando de un refugio de encuentro, producción e intercambio de ideas y experiencias en torno a temas urbanos.
Fecha de fundación

2 de mayo de 2019
Superficie

300 m2
Instalaciones

Cuenta con un área de trabajo, de dimensiones similares en planta libre, espacios para biblioteca y salón de reuniones, una residencia para artistas, un recibidor y una terraza con vistas únicas de la ciudad.
Actividades

Se levan a cabo conversatorios, proyecciones de películas, talleres, entre otras actividades gratuitas y abiertas al público e iniciar el programa de residencias para artistas y profesionistas.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 8 de noviembre del 2019, 12:47
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
i-vcm