Análisis del Estudio de Público del Museo, Antiguo Colegio de San Ildefonso 2010-2014
Ulises Vázquez Rosario
Datos generales
Editorial
Secretaría de Cultura/Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/Sistema de Información Cultural
Lugar de publicación
En línea
Año de publicación
2016
Categoría
Análisis
Secretaría de Cultura/Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/Sistema de Información Cultural
Lugar de publicación
En línea
Año de publicación
2016
Categoría
Análisis
Resumen
El presente documento es un análisis de las encuestas realizadas en el Museo del Antiguo Colegio de San Ildefonso en el periodo de los años 2010 al 2014. Algunos de los temas que se abordan son las características, gustos, necesidades y lugar de residencia de los visitantes; el papel que ejerce la familia en la generación de consumidores de museos; la apreciación de la visita y su valoración; la frecuencia de asistencia al museo; su conocimiento previo; el uso de los diferentes servicios y su evaluación; conocer los motivos e intereses de la visita; identificar los hábitos y prácticas de otras actividades en distintos recintos culturales.
Es importante subrayar que las encuestas que conciernen a este análisis describen exclusivamente las características de los visitantes del Museo del Antiguo Colegio de San Ildefonso y de los públicos de cada exposición temporal y no hace una caracterización o inferencia respecto a los hábitos de asistencia a museos por parte de los habitantes del Distrito Federal o, más aún, de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, los estados o el propio país, que desde luego requeriría de otro diseño metodológico.
Documento
¿Detectaste algún error en este registro?
Fecha de última modificación: 17 de junio del 2016, 19:19
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-aafr
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-aafr