El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Convocatoria del Festival Internacional de Cine Guanajuato

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Convocatoria del Festival Internacional de Cine Guanajuato
Festival Internacional de Cine Guanajuato
Cine y Video


Fabrica La Aurora, Local 5-B
Col. Aurora 
CP 37700, San Miguel de Allende, Guanajuato
Tels.: 415 152 72 64 ext.20

presskit@guanajuatofilmfestival.com; info@guanajuatofilmfestival.com
Enlace página 1
Bases

Pueden participar cortometrajes o documentales en las siguientes categorías: Cortometraje Ficción; Cortometraje Experimental; Cortometraje de Animación; Cortometraje documental; Documental Largometraje y Largometraje de Ficción. Para ser admitidos, los materiales deberán presentarse en idioma español o inglés o subtitulados en cualquiera de estos idiomas, preferentemente en español, y ser enviados por triplicado en formato DVD de cada obra, de preferencia en formato NTSC - estas copias no serán devueltas. Alternativamente, archivos digitales de películas únicamente se aceptarán a través de WithoutaBox.com, asimismo, se deberá anexar foto fija del trabajo, sinopsis de la obra, currículum vitae y fotografía del director. Pueden participar también los proyectos narrativos y de documental en realidad virtual (VR) con duración máxima de 30 minutos y cuya producción sea posterior. Todas las producciones deben ser posteriores al 1 de enero de 2022.
Convocan

Convocan: el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de Filmaciones del Estado y la Coordinadora de Turismo y la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Mexicano de Cinematografía.
Premios

Estímulo: el Festival Internacional de Cine de Guanajuato entregará un Diploma de participación a todos los seleccionados en la sección competitiva, y para los ganadores se entregarán premios en efectivo o premios otorgados por los patrocinadores en especie (película, revelado, transfer, préstamo de equipo para la realización de más cine) y trofeo.
Recepción de trabajos

Recepción de inscripciones hasta el 1 de abril de 2024. El FIC Guanajuato celebrará del 19 al 28 de julio 2024.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 13 de marzo del 2024, 16:11
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv