El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Programa de becas para residencias artísticas en grupos estables FONCA

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Programa de becas para residencias artísticas en grupos estables FONCA
Secretaría de Cultura/FONCA/INBA
Música


Complejo Cultural Los Pinos, edificio Bicentenario, Parque Lira s/n, Bosque de Chapultepec I Secc.
Col. San Miguel Chapultepec 
CP 11850, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Tels.: 55 4155 0730 exts. 7056, 7094

eoba_ceprodac@cultura.gob.mx
Enlace página 1
Bases

Estimula el perfeccionamiento de jóvenes bailarines, cantantes y pianistas mexicanos. Pueden participar jóvenes de 18 a 35 años de edad. En la disciplina de danza contemporánea: bailarines y bailarinas de danza contemporánea en las siguientes categorías: 1) categoría Internos: recién egresados de escuelas de formación profesional de danza contemporánea que hayan concluido sus estudios entre 2018 y 2019. 2) Categoría residentes: que además de la formación profesional, acrediten una trayectoria artística ininterrumpida superior a 3 años. En ópera que posean la especialidad de: 3) categoría, sopranos, mezzosopranos, contraltos, contratenores, tenores, barítonos y bajos y, 4) categoría, pianistas preparadores.
Convocan

Convoca: la Secretaría de Cultura, a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y del Instituto Nacional de Bellas Artes.
Premios

Estímulos: danza contemporánea, $15,000 mensuales para la categoría 1; · $25,000.00 mensuales para la Categoría 2, por hasta 1 año. Ópera, $25,000 mensuales para las Categorías 3 y 4 por hasta 1 año. La residencia de danza se llevará a cabo en en Centro de Producción de Danza Contemporánea(Ceprodac); y la de ópera en el Centrode Estudio de la Ópera de Bellas Artes (EOBA).
Recepción de trabajos

Recepción de solicitudes: los interesados deberán subir a Foncaenlinea, del 18 al 25 de octubre de 2019, una carta dirigida a la Comisión de Selección. En este documento tendrán que solicitar su permanencia en la categoría Residentes, haciendo explícitos los motivos para su solicitud. Como requisito indispensable para obtener la permanencia, ambas categorías deberán presentar audición el día 19 de noviembre de 2019. El registro en línea se llevará a cabo: Danza del 18 de octubre al 5 de noviembre de 2019. Para Ópera del 18 de octubre al 5 de noviembre de 2019.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 24 de octubre del 2019, 15:16
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-nphv