El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Licenciatura en Arquitectura

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Licenciatura en Arquitectura
Facultad de Arquitectura/Área Arquitectura y Diseño
Universidad de la Salle Bajío, campus Campestre León


Av. Universidad 602
Col. Lomas del Campestre  
CP 37150, León, Guanajuato
Tels.: 477 710 85 00 ext. 2350

c_arquitectura@lasallebajio.edu.mx
Enlace página 1
Objetivos generales

Las tendencias actuales del desarrollo de la arquitectura marcan una notable participación del arquitecto en la construcción del tejido social a través de estrategias urbano-arquitectónicas pertinentes, que además requieren ser innovadoras, sustentables y equitativas, basadas en redes de colaboración para la construcción de espacios y ciudades inclusivas.
El Arquitecto es un profesional que diseña y transforma los espacios habitables de forma creativa, sensible y respetuosa del medio ambiente, reconociendo, interpretando y controlando los factores que participan en la materialización del objeto arquitectónico y urbano.
Si eres sensible al arte y al diseño, tienes interés por el entorno y tu ciudad, te gustaría trabajar como diseñador arquitectónico, diseñador de interiores, constructor, supervisor o administrador de obra y además eres un líder capaz de trabajar en equipos multidisciplinarios y de tomar decisiones con un alto sentido de responsabilidad social, te invitamos a estudiar con nosotros.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 25 de agosto del 2023, 14:19
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa