El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Feria del Libro de Nogales

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Feria del Libro de Nogales


Av. Adolfo Ruiz Cortinez 1537
Col. Altamira 
CP 84047, Nogales, Sonora
Tels.: 631 313 91 65

imfoculta@nogalessonora.gob.mx
Datos generales

Organizada por el Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y el Arte, la feria del libro tiene su primera emisión en junio de 2009, para el estímulo de los lectores con el acercamiento a casas editoriales de prestigio nacional.
Formar nuevos lectores, satisfacer a los reincidentes, resultan objetivos primordiales de la Feria. Provocar poemas inmensos, construcciones fabulosas, relatos vagabundos, son también deudas contraídas.
Se incluyen conciertos musicales, bailables tradicionales, una muestra restaurantera y la presentación del grupo de la comunidad indígena norteamericana Navajo de Pop-Rock SIHASIN, así como conferencias, lecturas literarias, visitas guiadas de estudiantes, bazares y, sobre todo, una gran cantidad de libros de muchos escritores y editoriales que serán ofertados por los comercializadores.
Sede

Plaza CECUN-Imfoculta
Fecha

18 de abril al 6 de mayo de 2023
Instituciones participantes

Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y Artes (Imfoculta), Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la Biblioteca Municipal, Consulado de Estados Unidos en Nogales, Sonora, Departamento de Tránsito Municipal.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 13 de octubre del 2023, 12:26
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-vcm