El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Festival Foto Sonora

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Festival Foto Sonora
Artes plásticas y visuales


Informes

Agustín de Vildósola esq. Av. Cultura s/n
Col. Villa de Seris 
CP 83280, Hermosillo, Sonora
Tels.: (662) 250 40 75, 213 44 95

visuales@isc.gob.mx
facebook 1
@ArtesVisualesISC
Datos generales

Exposiciones, conferencias, proyecciones audiovisuales, mesa de análisis, Foro de Fotografía y Educación, integran el programa del festival que tiene como sede Hermosillo y subsedes en Sonora.
La primera edición de Fotoseptiembre en Sonora, se inauguró el 1 de septiembre de 1994, con la exposición colectiva Mujeres sin frontera. Surgió como parte de un movimiento nacional impulsado por el Centro de la Imagen que, en esa época, apoyaba con el envío de exposiciones, así como conferencias y talleres. Aquí fue organizado por el Corredor Fotográfico Fronterizo A. C., con el apoyo del Instituto Sonorense de Cultura y la Universidad de Sonora, entre otras instituciones.
Desde sus inicios se ha buscado mantener unidos a los fotógrafos, reunir esfuerzos para crear en Sonora una cultura fotográfica y elevar el conocimiento de quienes captan las imágenes. Este movimiento, que a la fecha se ha consolidado, sobre todo con la participación interinstitucional y de la sociedad civil, ha generado experiencias para la promoción y organización de eventos, así como una amplia red de contactos en el país e incluso con otros países.
Sede y fecha de realización

Sede
Museo de Nogales

Fecha
20 de septiembre de 2018 al 20 de octubre de 2018
Institución coadyuvante

Instituto Sonorense de Cultura
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 5 de junio del 2020, 18:47