El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Voces que trae el viento

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Voces que trae el viento
Juan Ramírez Cisneros



Editorial: Impreso y publicado con medios económicos del autor
Lugar de edición: Guaymas, Sonora
Año de edición: 1999
Tiraje: 1,500 ejemplares
Páginas: 126

Síntesis

El libro nos habla de algo muy cercano a nosotros, esto es nuestro sistema fundamental de pensamiento a pesar de nosotros mismos, allí donde existen verdades irrefutables, el mito y la charra, la tradición y la costumbre, la raíz, la fé, la verdad cotidiana por sobre las etapas históricas. La verdad que nos permite actuar, hacer y no hacer, que nos da felicidad o infelicidad, triunfar o fracasar. Es el peso de lo común, lo popular, lo humano, la heroicidad de abrirse paso por la vida en cada Acción personal y colectiva, segundo a segundo, minuto a minuto, día tras día.
Al terminar su lectura hay la sensación de que algo ha sucedido, y como no, se han removido los soportes fundamentales generacionales de nuestra concepción del mundo, allá donde rige el subconsciente, la verdad milenaria.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 7 de mayo del 2009, 19:56
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-dars