El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
La Banda de Tlayacapan ¿Quién ha visto un quetzal en cautiverio?

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
La Banda de Tlayacapan ¿Quién ha visto un quetzal en cautiverio?
Cornelio Santa María



Editorial: Fondo Nacional para la Cultura y las Artes/Sistema Nacional de Creadores de Arte/Programa de Músicos Tradicionales
Lugar de edición: México, D.F.
Año de edición: 2012
Páginas: 227

Síntesis

La Banda de Tlayacapan, tiene sus orígenes a mediados de 1870, con más de 100 años de existencia es una de las agrupaciones musicales más antiguas del país. El presente texto describe su historia, desde su nacimiento, acentuando el último tercio del siglo XX y lo que va del presente. No es un trabajo de investigación. Es secuencia de vivencias, momentos y lugares que la Banda ha vivido y sobrevivido en sus andares; experiencias que se van narrando en su emotividad, en su intensidad, en su intimidad; relatos con la mirada de un músico forjado en el seno mismo de la Banda. Primer párrafo de la introducción.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 9 de febrero del 2015, 18:53
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
i-gem