El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Colectivo e140

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Colectivo e140


Manuel Z. Cubillas 115-2
Centenario 
CP 83260, Hermosillo, Sonora
Tels.: (662) 213 11 26

laura@e140.net
Enlace página 1
Datos generales

E140 es un grupo que surge con la idea de formar un sitio donde se muestre trabajo de diseño hecho en México, pero no tan solo como producto u objeto de diseño terminado, sino como un proceso. Es bajo esta premisa que nos adentramos a conocer el trabajo de diversos estudios y diseñadores a manera de entrevistas y colaboraciones.

E140 también quiere presentar su propia propuesta, es por esto que se considerar un grupo de diseño y un foro de exposición y retroalimentación del diseño mexicano.

La filosofía de e140 no es simplemente comentar y exponer sobre la labor del diseño nacional, sino generar noticias, ejercicios y objetos de diseño.

etel magazine es una revista online que surge como parte de los proyectos del colectivo e140. etel sigue una línea editorial de arte, diseño, arquitectura, música y literatura, siguiendo con la idea de e140, que es dar un espacio para la creación y la exposición de obra mexicana.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 4 de febrero del 2015, 15:49
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-vcm