


Carretera Villahermosa-Teapa km. 25
Ranchería Huasteca segunda sección
CP 86290, Centro, Tabasco
Tels.: 993 358 1500 ext. 6634
Enlace página 1
facebook 7
Enlace página 8
- Lunes a viernes de 8 a 15 hrs.
El 4 de mayo de 1958 se fundó en la ciudad de Villahermosa, Centro, Tabasco, la Escuela de Medicina Veterinaria en el antiguo Instituto Juárez, siendo el primer director el M.V.Z. Faustino Torres Castro, de quien toma su nombre la biblioteca.
En 1976 la Escuela de Medicina Veterinaria se traslada al km. 25 de la carretera Villahermosa a Teapa, fungiendo como director el M.V.Z. Paulino Rivera Calvo. En 1979 se habilita un cubículo para la biblioteca, dentro de las instalaciones de la Escuela, con aproximadamente 1,500 volúmenes.
En septiembre de 1986, bajo la dirección del M.V.Z. Arturo E. Priego Ramírez, se inaugura el nuevo edificio de la biblioteca bajo el nombre de “M.V.Z. Faustino Torres Castro”, en honor al fundador de la Escuela de Veterinaria.
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-bsr
